La edición All-Stars de "La casa de los famosos" comenzó en el horario estelar de Telemundo, con la participación de las ganadoras de temporadas anteriores del popular reality show, menos una: Madison Anderson.
A pesar de estar invitada, la ganadora de la segunda temporada, prefirió no asistir, incluso cuando se le ofreció dinero para que participara. El resto de las ganadoras de las temporadas anteriores: Alicia Machado, Ivonne Montero y Maripily Rivera sí acudieron para mostrar al público sus renovadas estancias.
Los conductores de "En casa con Telemundo", a excepción de Carlos Adyan, criticaron decisión de Madison. Gabriel Coronel, actor y conductor venezolano, expresó: "No puedes olvidar de dónde vienes y a quién te debes. No solo le está faltando el respeto al proyecto que la llevó a ser lo que es hoy, sino a todo un país que la apoyó".
Adyan defendió a Madison, señalando que "la definición del éxito es diferente para cada persona". Según él, Madison está feliz desarrollando su vida personal y quizás esa sea su definición de éxito: tener una familia y vivir en Mérida.